GALERÍA

La Casona ostenta a lo largo de sus dos amplias salas el respeto por la arquitectura histórica de sus muros de piedra, como distinción identitaria de las viviendas y calles de la ciudad de Tandil en décadas pasadas, cuando primaban entre otras la actividad de las canteras y la labor de los picapedreros.

Las plantas inferior y superior - salas de exhibición de obras temporales - cuentan con una amplia superficie que conjuga el pasado con una renovada línea en luminarias, paredes neutras, muros móviles, bases para objetos y esculturas y modernos sistemas de colgado. Dichas salas son adaptables a diferentes proyectos de arte, ideas curatoriales, instalaciones, y pueden funcionar de forma independiente o unida. También cuentan con un elevador de obras de gran superficie y peso.

GALERÍA ARTEMIO posee diferentes espacios para la realización de diversas actividades, como reuniones de trabajo, conferencias, recepciones culturales y empresariales, cócteles de gala, presentación de un producto o libro y hasta un encuentro con la prensa. Estas actividades siempre se pueden combinar con visitas a las muestras temporales de artistas invitados o las obras de la colección.

PLANTA SUPERIOR: dispone de cómoda capacidad para 90 personas, equipo de sonido, proyección e iluminación general y dirigida.

PLANTA BAJA: el área de ingreso cuenta con espacio para desarrollar un café literario, intimista, equipado con mesas y sillas acorde a la estética del lugar. Cuenta con una petit biblioteca especializada en Arte y una amplia sala enmarcada por grandes ventanales que crean un clima lumínico apropiado en diferentes momentos del día.

DISPONIBILIDAD: fuera del horario de apertura de la galería o a concertar. Es posible alquilar un espacio por fracciones de media jornada o por un día. También es factible la ambientación de un evento con música, iluminación especial, etc.

VALOR DE LA PRESTACIÓN: a solicitud.